¿Que os parece mi novela amores?

viernes, 7 de diciembre de 2012

Capítulo 11: ¿QUE? No puede ser.



Nos giramos y era la directora, estaba con Paris.

Directora: Chicas, ¿puedo hablar un momento con vosotras?
María: Si, claro.
Nayeli: Yo no voy.
Carmen: Tu te callas y mueves el culo hacía el despacho.
Nayeli: Pero...
Angela: Ni que fuera la primera vez.
Alba: Pues si.

Fuimos al despecho, era verde con muchas ventanas y una chimenea, en el medio una mesa de madera con 3 sillas.

Directora: No hay sillas para todas, así que 2 tendrán que estar de pie.
Carmen: Yo y María nos quedamos levantadas.-Las demás se sentaron.
Directora: Paris me ha contado lo que ha pasado. Creo que habéis sido las primeras en atreverse a hacer eso.
Nayeli: ¿Si?
Directora: Si. Y por eso me gustaría que me ayudarais.
María: Claro, ¿a que?
Directora: Llevan 4 años en mi instituto y más de 100 alumnos se han quejado de su comportamiento.  Me gustaría que me ayudarais a bajarles los humos.
Angela: Eso esta echo.
Alba: Si, cuente con nosotras.-Todas le sonreímos.
Directora: Muchas gracias chicas.

Salimos del despacho. Todas estamos igual porque nunca nos ha pasado eso.

Angela: Esto ha sido alucinante.
María: Sorprendente.
Carmen: Mucho.-Vimos a Paula, María, Alina, Clara y María.
Paula: ¡Chicaaaas! ¿Que pasa?
Marie: *Se lo cuenta* Y eso, ¿no es increíble?
María: Mucho.
Paula: Bueno ¿que hacemos hoy?
Alba: Podríamos ir a merendar a algún sitio.
Marie: Yo me voy a casa, estoy muy cansada.
Alina: Yo también. Ha sido un día agotador.
Todas: Bueno pues adiós.
Alina y Marie: Adios guapaaas.


.NARRA MARÍA.

Alina y yo decidimos irnos a casa, la verdad es que estoy muy cansada, sin embargo, llevo 5 minutos haciendo la gilipollas por la calle.

Alina: Esto es divertido.
María: Si, pero para ya. Vamos a cruzar la calle.
Alina: ¿Y que? ¿Y si no quiero parar?
María: Alina para.
Alina: No quiero.-No soporto que me lleven la contraria. Me estoy enfadando.
María: ¡ALINA PARA DE UNA PUTA VEZ JODER!
Alina: ¿Porque?
María: Porque... ¡vine un coche!
Alina: ¿QUE?-Paso un coche y atropelló a Alina.
María: ¡ALINAA! ¡JODER SI TE LO HABÍA DICHO!-Corrí hacía ella, la cogí y la llevé a un banco. Llamé a la ambulancia y a las chicas.
*Llamada telefónica*

Carmen: ¿Quien?
María: ¡CARMEN!
Carmen: ¿María? ¿Que pasa?
María: Han atropellado a Alina y estamos llendo al hospital.
Carmen: ¿QUE? ¿PERO COMO?
María: Iba haciendo gilipolleces por la calle, íbamos a cruzar y le dije que parará pero no me hizo caso...
Carmen: Vale, ya vamos para allá.
*Fin de la llamada*

Llegamos al hospital y me guiaron a la habitación. Ella se fue a con unos médicos y yo me quedé en la habitación. Pensé-ya es la segunda vez esta semana que estoy en el hospital, no me extrañaría que también tuviera que venir el día de mi cumpleaños.- Sonó el móvil de Alina.

*Llamada*
María: ¿Quién?
X: ¿Quien eres tu?
María: Soy una amiga de Alina, ¿y tu?
X: Soy su hermano, Louis Tomlinson.
María: ¿Louis Tomlinson?
Louis: Si. ¿Y Alina?
María: Pues... Estamos en el hospital...
Louis: ¿EN EL HOSPITAL? ¿QUE HA PASADO?
María: *Se lo cuento* Y eso.
Louis: Joder siempre igual. ¿Y las demás?
María: Ya las he llamado, estarán aquí en 10 minutos.
Louis: Vale. Yo ya voy para allá con los chicos, ahora nos vemos.
María: Vale adiós Louis.
Louis: Adiós emm...
María: María.
Louis: Vale. Adiós María y gracias.
María: No hay porque darlas.
*Fin de la llamada*

¿Había llamado Louis Tomlinson? No puede ser. ¿Es su hermano? Alomejor. ¿Pero entonces porque no me lo han dicho? Sorpresa. ¿Como? Sorpresa.  Entra alguien en la habitación y como yo tengo la cabeza apollada sobre mis rodillas no me doy cuenta de quien es.

X: ¿Y Alina?-Levanto la cabeza y si, es él. Estoy emocionada pero no puedo mostrarlo, es decir, estamos en un hospital y su hermana ingresada.
María: Está con los médicos. En 30 minutos o así la traerán.
Niall: Joder tio que mala suerte.
Louis: María he llamado a las demás para decirles que ya estamos aquí nosotros, que no hace falta que vengan. Si quieres vete tu también.
María: No. Es mi amiga, no la voy a dejar aquí. Hoy me quedaré aquí con ella.
Louis: No, me quedaré yo.
María: Podemos estar así todo el día si quieres, pero voy a quedarme yo.
Liam: La chica esta me cae bien.
Todos: Si.
María: Gracias. Oye ¿no os sentáis?
Zayn: Si, vamos.-Se sentaron en el sofá enfrente mía, ya que yo estaba sentada en la cama.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 11! :D Muchas gracias a todas.
@1DEnMiMente / @LaaChachyyL (personal)
Love you xx









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada